Selección

Catalunya - Euskal Selekzioa

Absoluta

26 de diciembre, 21:30 - Camp Nou, Barcelona

En directo por Etb1

Precios de las entradas

Ya están disponibles las entradas para asistir al partido entre la Selección Catalana Absoluta masculina y la Euskal Selekzioa. La compra se puede realizar a través de la página web de la FCF.

Desde hoy jueves 10 de diciembre ya est√°n a la venta las entradas del Catalunya-Euskal Selekzioa del 26 de diciembre de 2015. Se pueden comprar en la web www.fcf.cat mientras que en las taquillas del Bulevard del Camp Nou, al lado del Palau Blaugrana, estar√°n disponibles a partir del 21 de diciembre.

El n√ļmero m√°ximo de localidades que puedes comprar es de 6. Si tienes alg√ļn descuento podr√°s introducir tu c√≥digo una vez seleccionado tu asiento.

Solicitud reserva entradas para grupos

Los grupos de más de seis personas podrán disfrutar de un 20% de descuento en la compra de entradas. El método para adquirirlas será por teléfono (606 464 607 y 606 027 564) o por el correo electrónico partit@fcf.cat. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 15 y de 16 a 19 horas. Los precios son los siguientes:

Se recomienda o informa a la afición de la Euskal Selekzioa que deben adquirir las entradas de los sectores GOL NORTE (sectores 47 a 50 y 147 a 153) o TRIBUNA (sectores 001, 100 y 101).


Solicitud de acreditaciones de prensa

Noticias de la Euskal Selekzioa

Empate con sabor a victoria

Euskal Selekzioa dirigida por Juanjo Arregi suma un meritorio empate en el Mini Estadi y se lleva la Copa en los penaltis. La lesión de Nekane ha sido la única nota negativa del encuentro.

Ampliar